Eficiencia energética-Eficiència energètica

Solicita el  "certificado de eficiencia energética" de tu vivienda-edificio
 
 
Pagina de enlace del ministerio de industria energía y turismo:
 
 

       

 
 
Un buen estudio realizado por nuestros profesionales te indicará los puntos de ahorro o de mejora para que tu vivienda,comunidad o residencia  sea más sostenible y eficiente.A modo indicativo  son la envolvente, y los cerramientos como són puertas y ventanas.
 
Ejemplo de certificado de eficiencia energética realizado en un edificio:
 
 
Este tipo de certificado te mostrará en que nivel de eficiencia está tu edificio o vivienda siendo la calificación   "A"  como la de mejor  eficiéncia y  la "G "con  la peor nota y  una muy mala calificación energética. 
 
Para otro tipo de estudios de comportamiento:
 se realizan estudios termográficos con cámaras termogràficas e indican los puntos mas frios calidos y de las edificaciones a tratar.
 
 
Con ello se consigue conocer los puntos críticos donde existen las perdidas de calor para hacerlas conocer a nuestros clientes  y así  posteriormente  proceder a su análisis y estudio con el fin de  hacer las propuesta necesarías para conseguir las oportunas mejoras.
 
Realizamos  por encargo tambien  estudio de aprovechamiento de recursos hídricos en tu edificación y  te cálculamos gratuitamente el beneficio que consigues con el aprovechamiento de las aguas pluviales y su amortización con el uso de sistemas de recuperación y almacenaje de agua de lluvia.
 
 
 
      
 
Te mostramos un ejemplo:
 

 
 
 
Para mas información detallada, envíanos un e-mail  o  pídenos cita si está interesado en un asesoramiento * gratuito de tu casa, negoció, nave industrial o residencia 
 
grupgabernet@ygrupgabernet.com
info@grupgabernet.cat
T.937-7507-206
T. 667-914-870